⬆👦🏻SECUENCIA DIDÁCTICA: “NOCIONES ESPECIALES”⬇👧🏻
🔖 Maternal. Sala de 2.
👉🏼El reconocimiento de las nociones espaciales “adentro/afuera” y “arriba/abajo” permite a los niños pequeños comenzar a ubicarse en relación con el entorno que los rodea. A través del juego, el movimiento y la exploración corporal, estas nociones se construyen de forma significativa. Las propuestas lúdicas, sensoriales y artísticas favorecen este aprendizaje de manera integral. La intervención docente enriquece cada experiencia, guiando, acompañando y poniendo en palabras lo vivido.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕ RECURSOS 🤗
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
⬆👦🏻SECUENCIA DIDÁCTICA: “NOCIONES ESPECIALES”⬇👧🏻
🔖 Maternal. Sala de 2.
👉🏼El reconocimiento de las nociones espaciales “adentro/afuera” y “arriba/abajo” permite a los niños pequeños comenzar a ubicarse en relación con el entorno que los rodea. A través del juego, el movimiento y la exploración corporal, estas nociones se construyen de forma significativa. Las propuestas lúdicas, sensoriales y artísticas favorecen este aprendizaje de manera integral. La intervención docente enriquece cada experiencia, guiando, acompañando y poniendo en palabras lo vivido.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕ RECURSOS 🤗
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
Mi carrito