👨🏻🌳 Secuencia didáctica: San Martín y los espacios rurales 👨🏻🌳
🔖 Tercer Grado.
✏️ Contiene: PLANIFICACIÓN ➕ RECURSOS 🇦🇷
Conocimiento del Mundo es un área del primer ciclo que se organiza para facilitar el encuentro de los alumnos con diversos sectores de la experiencia
cultural. La enseñanza de los contenidos de esta área tiene que posibilitar progresivamente que los alumnos efectúen un doble proceso de recortar, diferenciar, conocer objetos, fenómenos, procesos, situaciones, y al mismo tiempo promover procesos de integración del conocimiento para aquellos fenómenos o problemáticas que requieren abordajes múltiples.
En el primer ciclo se espera que los alumnos avancen en la construcción de nociones temporales, construyendo y ordenando representaciones acerca del tiempo pasado y estableciendo vinculaciones con el tiempo presente. El trabajo con las efemérides
contribuye a que los alumnos/as observen a través de diversos materiales las características de la sociedad en el pasado y en el presente y como acontecimientos del pasado se recuerdan hoy en día debido a la importancia que tuvieron en la construcción
nacional.
A través de esta secuencia se busca que los/as alumnos/as reconozcan la importancia de la figura de San Martín en la construcción nacional y conozcan sobre el territorio donde se libró la batalla de San Lorenzo, único escenario dónde luchó el prócer, que pertenece a territorio argentino.
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO y esto en cada recurso abajo o al costado o en la portada del recurso.
👨🏻🌳 Secuencia didáctica: San Martín y los espacios rurales 👨🏻🌳
🔖 Tercer Grado.
✏️ Contiene: PLANIFICACIÓN ➕ RECURSOS 🇦🇷
Conocimiento del Mundo es un área del primer ciclo que se organiza para facilitar el encuentro de los alumnos con diversos sectores de la experiencia
cultural. La enseñanza de los contenidos de esta área tiene que posibilitar progresivamente que los alumnos efectúen un doble proceso de recortar, diferenciar, conocer objetos, fenómenos, procesos, situaciones, y al mismo tiempo promover procesos de integración del conocimiento para aquellos fenómenos o problemáticas que requieren abordajes múltiples.
En el primer ciclo se espera que los alumnos avancen en la construcción de nociones temporales, construyendo y ordenando representaciones acerca del tiempo pasado y estableciendo vinculaciones con el tiempo presente. El trabajo con las efemérides
contribuye a que los alumnos/as observen a través de diversos materiales las características de la sociedad en el pasado y en el presente y como acontecimientos del pasado se recuerdan hoy en día debido a la importancia que tuvieron en la construcción
nacional.
A través de esta secuencia se busca que los/as alumnos/as reconozcan la importancia de la figura de San Martín en la construcción nacional y conozcan sobre el territorio donde se libró la batalla de San Lorenzo, único escenario dónde luchó el prócer, que pertenece a territorio argentino.
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO y esto en cada recurso abajo o al costado o en la portada del recurso.