⏳🕰️ SECUENCIA DIDÁCTICA: EXPLORACIÓN DE RELOJES Y LA MAGNITUD DEL TIEMPO ⌛⏰
🔖 Nivel Inicial. Diseño 2024
👉🏼 Desde un enfoque exploratorio, se propone que los niños observen, manipulen y comparen distintos tipos de relojes, reconociendo sus diferencias y semejanzas, así como las situaciones en las que suelen utilizarse. Estas experiencias promueven el desarrollo de habilidades como la observación, la comparación y la comunicación, además de fomentar el interés y la curiosidad por objetos que forman parte de su entorno inmediato.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🌈
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
⏳🕰️ SECUENCIA DIDÁCTICA: EXPLORACIÓN DE RELOJES Y LA MAGNITUD DEL TIEMPO ⌛⏰
🔖 Nivel Inicial. Diseño 2024
👉🏼 Desde un enfoque exploratorio, se propone que los niños observen, manipulen y comparen distintos tipos de relojes, reconociendo sus diferencias y semejanzas, así como las situaciones en las que suelen utilizarse. Estas experiencias promueven el desarrollo de habilidades como la observación, la comparación y la comunicación, además de fomentar el interés y la curiosidad por objetos que forman parte de su entorno inmediato.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🌈
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
Mi carrito