🔢 SECUENCIA DIDÁCTICA: USO DE LA CALCULADORA Y LA MULTIPLICACIÓN 🔢
🔖 Primaria. Segundo Grado
👉🏼 Esta secuencia favorece la construcción progresiva del concepto de multiplicación en segundo grado, integrando el juego, el trabajo con materiales concretos, el lenguaje oral y escrito, y la incorporación gradual de herramientas tecnológicas como la calculadora. Se parte de la experiencia directa para llegar a la abstracción, promoviendo aprendizajes duraderos, significativos y contextualizados.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🌈
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
🔢 SECUENCIA DIDÁCTICA: USO DE LA CALCULADORA Y LA MULTIPLICACIÓN 🔢
🔖 Primaria. Segundo Grado
👉🏼 Esta secuencia favorece la construcción progresiva del concepto de multiplicación en segundo grado, integrando el juego, el trabajo con materiales concretos, el lenguaje oral y escrito, y la incorporación gradual de herramientas tecnológicas como la calculadora. Se parte de la experiencia directa para llegar a la abstracción, promoviendo aprendizajes duraderos, significativos y contextualizados.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🌈
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
Mi carrito