🔢🕹️Proyecto: “JUEGOS MATEMÁTICOS”🕹️🔢
🔖 Primaria. Segundo Ciclo
👉🏼👉🏼El uso del juego como herramienta pedagógica en matemática es respaldado por numerosos estudios y teorías educativas que destacan los beneficios del aprendizaje activo y experiencial. Los juegos poseen la ventaja de interesar a los alumnos, con lo que en el momento de jugar, se independizan relativamente de la intencionalidad del docente y pueden desarrollar la actividad, cada uno a partir de sus conocimientos. La utilización del juego en el aula debe estar dirigida a su uso como herramienta didáctica, la intencionalidad del docente diferencia el uso didáctico del juego de su uso social.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🤩
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
🔢🕹️Proyecto: “JUEGOS MATEMÁTICOS”🕹️🔢
🔖 Primaria. Segundo Ciclo
👉🏼👉🏼El uso del juego como herramienta pedagógica en matemática es respaldado por numerosos estudios y teorías educativas que destacan los beneficios del aprendizaje activo y experiencial. Los juegos poseen la ventaja de interesar a los alumnos, con lo que en el momento de jugar, se independizan relativamente de la intencionalidad del docente y pueden desarrollar la actividad, cada uno a partir de sus conocimientos. La utilización del juego en el aula debe estar dirigida a su uso como herramienta didáctica, la intencionalidad del docente diferencia el uso didáctico del juego de su uso social.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🤩
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
Mi carrito