🔢 PROYECTO: PROPORCIONALIDAD DIRECTA 🔢
🔖 Primaria. Quinto Grado
👉🏼A través de situaciones concretas y contextualizadas, los estudiantes tienen la posibilidad de explorar, analizar y modelizar problemas vinculados a su entorno cercano, lo que favorece el aprendizaje significativo y la construcción de conexiones entre la matemática escolar y el mundo real. Este abordaje promueve el desarrollo de distintas estrategias de cálculo —mental, escrito, algoritmos y estimaciones— y fomenta la flexibilidad cognitiva para seleccionar, comparar y validar procedimientos personales y compartidos
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🥳
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
🔢 PROYECTO: PROPORCIONALIDAD DIRECTA 🔢
🔖 Primaria. Quinto Grado
👉🏼A través de situaciones concretas y contextualizadas, los estudiantes tienen la posibilidad de explorar, analizar y modelizar problemas vinculados a su entorno cercano, lo que favorece el aprendizaje significativo y la construcción de conexiones entre la matemática escolar y el mundo real. Este abordaje promueve el desarrollo de distintas estrategias de cálculo —mental, escrito, algoritmos y estimaciones— y fomenta la flexibilidad cognitiva para seleccionar, comparar y validar procedimientos personales y compartidos
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕️ RECURSOS 🥳
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO
Mi carrito