🔔📳 Secuencia didáctica: “LOS SONIDOS”📳🔔
🔖Primaria. Quinto Grado.
👉Para aproximar a los alumnos/as a la idea de que la producción de un sonido se debe a la vibración de algún material se propone hacer vibrar objetos como banditas elásticas
estiradas, reglas plásticas sostenidas por un extremo, cuerdas tensadas, y/o un diapasón, y percibir los sonidos que se producen. En todos estos casos los alumnos/as podrán apreciar el movimiento vibratorio y relacionarlo con el sonido que perciben.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕ RECURSOS 💥🎧
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO y esto en cada recurso abajo o al costado o en la portada del recurso.
🔔📳 Secuencia didáctica: “LOS SONIDOS”📳🔔
🔖Primaria. Quinto Grado.
👉Para aproximar a los alumnos/as a la idea de que la producción de un sonido se debe a la vibración de algún material se propone hacer vibrar objetos como banditas elásticas
estiradas, reglas plásticas sostenidas por un extremo, cuerdas tensadas, y/o un diapasón, y percibir los sonidos que se producen. En todos estos casos los alumnos/as podrán apreciar el movimiento vibratorio y relacionarlo con el sonido que perciben.
❗Contiene: PLANIFICACIÓN ➕ RECURSOS 💥🎧
Queda prohibido la venta, reproducción, distribución o en cualquier modo de explotar el contenido.
Están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a ANDAMOS CREANDO.
©️ Derechos Reservados ANDAMOS CREANDO y esto en cada recurso abajo o al costado o en la portada del recurso.
Mi carrito